Quiénes Somos

Somos Embriovid, un centro de atención integral especializado en la reproducción, es decir el embarazo, concepción, control prenatal obstétrico como ecográfico, parto y atención específica del recién nacido.

Sobre Nosotros

Embriovid inicia sus servicios el año 2000, en La Paz- Bolivia, bajo la dirección del Dr. Jorge la Fuente Méndez. En los años siguientes Embriovid llega a Santa Cruz y Cochabamba.


El Centro es creado con el propósito de brindar soluciones a las parejas con problemas de infertilidad para que puedan lograr un embarazo y que éste sea llevado bajo un control seguro, así mismo, brinda a todas las mujeres embarazadas un control prenatal de la más alta calidad, especializándonos en todo lo referido a la reproducción humana y el control del desarrollo del recién nacido.


En Embriovid, priorizamos la vida y la salud de cada paciente, todo el equipo de profesionales del Centro se pone al servicio de nuestros pacientes, velamos que todo tratamiento que se realice sea totalmente seguro, protegiendo y cuidando de esta manera, la vida de todos los que acuden a nosotros.


En Embriovid contamos con especialidades que se implementan con tecnología de alta complejidad, como es la reproducción asistida y el control del embarazo de alto riesgo, teniendo la posibilidad de realizar diagnóstico prenatal.


Afiliaciones

Embriovid es el centro con mayor éxito en reproducción asistida en el país por lo que obtuvo el reconocimiento y certificado de acreditación y cumplimiento de Control de Calidad requerido en los Procedimientos de Reproducción Asistida - Red Latinoamericana de Reproducción Asistida “RED LARA”.


Somos el único centro en La Paz que cuenta con esta acreditación.


Certificación de la Sociedad de Embriólogos de Europa - Dr Carlos Encinas Jefe de Laboratorio de Reproducción Asistida del Centro.

Embriovid

EMBRIOVID © S.R.L. 2019

Acceso a intranet

2019

Realizamos el primer caso de congelación de esperma de un cadáver en un paciente fallecido, la familia y la pareja querían preservar la muestra del esposo.

2019

Desde que iniciamos el programa realizamos alrededor de 4500 procedimientos, el 2019 proyectamos realizar 650.

2018

Realizamos 560 procedimientos con una tasa de embarazo del 55%.

2016

Nos afiliamos a la red latinoamericana de reproducción asistida (RED LARA), entidad que agrupa a la mayor parte de los centros de reproducción desde México a Argentina, y a la que reportamos nuestras estadísticas.

2014

Implementamos un equipo láser para realizar biopsias de embriones para pruebas genéticas previas a la implantación (PGT).

2012

Excelencia médica Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

2010

Excelencia médica Gobernación del Departamento de La Paz.

2002

El programa de Reproducción asistida se inicia ese año, después de 8 meses de implementación en recursos tecnológicos y recursos humanos. Se realizan 16 tratamientos en el laboratorio de fertilización.

1997

El Dr. Jorge La Fuente y la Dra. Tanya Strassburger Inician la atención en ginecología, obstetricia y pediatría.